Jornadas de la Cartomagia 2017

Durante cuatro días, los máximos expertos en magia con cartas analizarán en conferencias personales y en coloquios con los demás magos asistentes, algunos de los aspectos esenciales en el arte de la cartomagia. Además, como el movimiento se demuestra andando, podremos disfrutar de magníficas galas y de sus shows unipersonales, viendo cómo se enfrentan “en la práctica” a los aspectos objetivo de estudio.

Joaquín Matas

Presentación de su libro: A fuego lento vol II

A fuego lento Vol,. 2 supone la conclusión de una obra única: una lección de Magia (con mayúsculas) impartida por un verdadero profesional. Magia de Calidad, probada mil y una veces hasta descubrir los pequeños detalles que logran que un mago destaque, descripciones que no se dejan nada en el tintero y artículos teóricos que abarcan los grandes secretos (aquellos  que no se publican porque quien los atesora sabe que marcan la diferencia).

Joaquín Matas ha decidido contarlo todo… y tiene mucho que decir.

Ricardo Sánchez

Juan Luis Rubiales

Una conferencia para todo tipo de niveles y habilidades, desde magos recién entrados a este maravilloso mundo cómo para profesionales especializados.

Juan Luis Rubiales mostrará juegos de magia de magia de salón, escena, magia semiautomática con monedas, magia con monedas, cartomagia y mucho más.

Encontraremos nuevos juegos originales y súper divertidos como el “Three Fly con galletas”, “La Baraja de Pan Bimbo”, o técnicas cómo el “Rubo” una técnica cartomágica multitarea que te permitirá forzar, cambiar, empalmar, descargar  y otras muchas cosas, también disfrutarás de la  “Carta en el Globo” qué según el propio Luis de Matos es la versión más fácil y engañosa que jamás vio en ese clásico efecto, rutinas nuevisimas cómo los Coincups y el Costurero, etc además bajo petición de los asistentes y si el tiempo disponible para la conferencia lo permite se podrán solicitar  otros muchos efectos clásicos de rubiales como “Los Dados mandan..”  o su emblemática rutina de “Las Sotas”.

Woody Aragón

Mnemónica

Introducción a la baraja mnemómica, basado en los años de trabajo de Woody Aragón sobre su ordenación y por fin desarrollados en el libro Memorandum (cosas mías 2.0).

En este seminario, no solo aprenderás la ordenación, sino que te llevarás unos cuantos juegos listos para trabajar, ideas, técnicas y mucho más….

Quieres organizar un taller o conferencia ?

Si quieres presentar y dar a conocer tu material, ya sea en talleres, charlas, conferencias o seminarios.

Ponte en contacto con nosotros